Empresa

Con más de 5 años de experiencia en el mercado y operaciones con China, somos la mejor opción para importar o exportar productos.

Además de nuestras oficinas en México, contamos con oficinas en Shanghai y Hong Kong lo cual nos permite garantizar el éxito de nuestras operaciones.

No importa cuál sea su necesidad en materia de importación ¡nosotros podemos ayudarlo!

Gracias a nuestra amplia experiencia y conocimiento en "sourcing" de productos dentro del mercado Chino logramos conseguir los mejores productos y proveedores para obtener la mejor calidad y precio.

Al mismo tiempo toda nuestra experiencia en logística internacional nos permite abatir de forma contundente los precios finales y costos de logística.

Nuestros Servicios

Todas nuestras operaciones son 100% transparentes donde el cliente verifica el valor del producto en origen, impuestos, gastos de transporte, etc. Mediante la utilización de los siguientes esquemas de servicio: Conócelos

Catálogo de productos

Dentro de los productos de importación que actualmente conforman la cartera de Berintrex Trading se encuentran los siguientes:Conócelos

Berintrex Construction

Somos una empresa con experiencia y juventud unidas con el fin de suministrar y dar servicio al ramo de los acabados naturales para la construcción.